‘Al amanecer’ y ‘Vergüenzas’, doble entrega de ‘14 de abril. La República’

Este sábado 29 de diciembre, a partir de las 22.10, La 1 ofrece dos nuevos capítulos de ‘14 de abril. La República’, donde la ejecución de Alcázar parece inminente.

14 de abril. La República
JAVIER DE AGUSTÍN ALDEGUER

En el primero de las episodios, Alejandra está desesperada, el juicio a Alcázar ha resultado un completo fraude y la ejecución del militar es inminente. Por suerte ni Fernando ni Encarna se resignan a que Hugo se salga con la suya.

Nieves continúa trabajando en el Ateneo Anarquista mientras hace lo posible por ocultar su labor como monja. Un secreto que solo conocen Ludi y Jesús. Nieves le confesará a este último su deseo de aceptar la propuesta de Alejandra y empezar a dar clases en la granja-escuela de Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
JAVIER DE AGUSTÍN ALDEGUER

En 'El Alemán', Amparo y Hugo tienen un enfrentamiento. Tras ese desplante se esconde el deseo de Amparo por comenzar una nueva vida con Natalia donde nadie pueda localizarlas. La espía descubrirá, del modo más contundente, que escapar de su prisión de oro puede ser aún más difícil de lo que había imaginado.

Por su parte Leocadia finaliza su largo viaje a Filipinas. Tras reencontrarse con su prima Irene verá truncadas sus esperanzas de obtener cualquier tipo de ayuda económica. Para Irene, Leocadia es la principal culpable de la mayor desgracia de su vida: su matrimonio.

JAVIER DE AGUSTÍN ALDEGUER

En el segundo capítulo de esta noche, la corrupción salpica la política española. Fernando es elegido por su partido para investigar la cuestión. No tardará en descubrir el que será el mayor escándalo de la época, un negocio ilícito que implica a importantes figuras políticas del país… y a Agustín.

Alejandra es presionada por Hugo para que desvele el paradero de su marido. Aunque Fernando de la Torre no duda en defenderla, Hugo no olvidará su cuenta pendiente. La situación dará un vuelco cuando llegue la noticia de que Fernando Alcázar ha sido apresado en su huida por las autoridades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús busca a Nieves, que ha desaparecido tras el ataque al Ateneo en el que fue agredida. En ‘El Alemán’, Amparo se esconde de las represalias de sus enemigos de Moscú tras el tiroteo. Desesperada y temiendo por su vida, actuará con un solo empeño en mente: sobrevivir. Al tiempo, Leocadia regresa de Filipinas. El viaje ha dado un vuelco a su vida y le ha hecho tomar decisiones que revolucionarán el futuro de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo