‘Villaviciosa de al lado’, el problema del premio Gordo de la Lotería

Este jueves 3 de enero, a las 22.45, Antena 3 estrena en televisión ‘Villaviciosa de al lado’, protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem y Arturo Valls, entre otros.

Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el Gordo de la lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño ‘problema’: el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Villaviciosa de al lado es la última película que ha llevado a la gran pantalla Nacho G. Velilla, quien también participó en la elaboración del guion. El largometraje fue un gran éxito de taquilla en España y su principal atractivo fue su nutrido reparto, donde tuvieron cabida actores y actrices muy reconocidos en el panorama nacional, entre los que destacan Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls o Macarena García.

Esp., 2016. Comedia. 90 min. Dir.: Nacho G. Velilla. Int.: Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo