Carlos Sobera y Bertín Osborne se citan en ‘Mi casa es la tuya’

Este viernes 4 de enero, a las 22.00, en Telecinco, Carlos Sobera es el nuevo invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, donde repasará su trayectoria profesional.

Carlos Sobera visitará a Bertín Osborne en su finca de Sevilla acompañado por su mujer, Patricia Santamaría. Allí hablará de su infancia, su trabajo como profesor de universidad, sus inicios como actor en la serie Al salir de clase con Elsa Pataky y divertidas anécdotas vividas como presentador de televisión en los concursos Date al bote, en ETB, y 50 x 15, en Telecinco, aunque confesará que le gusta más repartir amor que dinero, haciendo referencia a su actual trabajo en First Dates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la hora del postre se unirán al grupo Matías Roures y Lidia Torrent, compañeros de Carlos en el dating de Cuatro, con los que comentarán las citas amorosas más curiosas que se han vivido en el programa.

Además, invitarán a Bertín y Fabiola a realizar su test de compatibilidad, en el que tendrán que responder a algunas preguntas comprometidas. ¿Se atreverán a contestarlas todas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo