‘Romance en Tokio’, en ‘Versión europea’

Este sábado 5 de enero, a las 22.00, La 2 emite en ‘Versión europea’ la película francófona ‘Romance en Tokio’, ópera prima de Régis Roinsard.

Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde nació y pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Romance en Tokio es la adaptación cinematográfica de Ni de Eva ni de Adán, una de las novelas más conocidas escritas por Amélie Nothomb, en la que cuenta la historia real del romance que mantuvo con un chico japonés. Stefan Liberski se encargó de elaborar el guion que él mismo utilizaría para llevar el relato a la gran pantalla haciendo las labores de director.

Tokyo Fiancée. Bél.-Fran.-Can., 2014. Romance. 100 min. Dir.: Stefan Liberski. Int.: Pauline Etienne, Taichi Inoue, Julie LeBreton, Alice de Lencquesaing, Akimi Ota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo