Vuelve '¿Dónde estabas entonces?' con Ana Pastor y la década de los noventa

El programa de Ana Pastor '¿Dónde estabas entonces?' regresa a La Sexta y recorrerá en esta segunda temporada la década de los noventa.

Este jueves 10 de enero, La Sexta estrena la segunda temporada de Dónde Estabas Entonces y lo hace con una gran gala que será retransmitida en directo a las 22.30 horas.

Desde los Teatros del Canal de Madrid y ante 800 personas de público, Ana Pastor entrevistará en el escenario a diferentes personajes para comentar la década de los 90. Se sentarán juntos los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. También el campeón del mundo de fútbol, Vicente del Bosque con la mejor jugadora de baloncesto de nuestra historia, Amaya Valdemoro y la campeona del mundo de Halterofilia Lydia Valentín. Además acompañarán a Pastor, la cantante Rozalén, la actriz de la serie Cuéntame María Galiana, el político Iñigo Errejón, Boris Izaguirre y el youtuber Jaime Altozano.

La gran gala será el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Dónde Estabas Entonces que desde el día 17 de enero emitirá cada semana un nuevo capítulo para repasar año a año la década de los 90. Personas anónimas y conocidas contarán sus vivencias en primera persona de los principales acontecimientos que marcaron esa etapa como el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, el crimen de las niñas de Alcasser, la matanza de Puerto Hurraco, la primera Guerra del Golfo o la Guerra de Yugoslavia.

El programa producido por Newtral para laSexta con la realización y dirección de fotografía de La Caña Brothers también hará un repaso de acontecimientos políticos como la llegada de Aznar a la Moncloa, la aparición en Marbella de Jesús Gil o la organización de los Juegos de Barcelona 92 y la Expo de Sevilla. También se recordarán los programas y series más vistas en televisión como Crónicas Marcianas o Farmacia de Guardia, el humor de Chiquito de la Calzada o los éxitos musicales de Alejandro Sanz, Macarena y Chimo Bayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo