Vuelve 'Jamestown' a COSMO con una segunda temporada llena de sorpresas

Martes 22 de enero, a las 22.00, en COSMO - La segunda temporada de 'Jamestown' llega con nuevas incorporaciones y pone en peligro la supervivencia de la colonia británica.

Las tres protagonistas en la segunda temporada de Jamestown
Productora

COSMO estrena la segunda temporada de Jamestown. A partir del martes 22 a las 22.00 se podrá disfrutar de esta serie que ha triunfado en todo el mundo. Ocho nuevos episodios centrados en el cultivo de tabaco y las vivencias de quienes lo trabajan intentarán conquistar de nuevo a los espectadores.

En la primera temporada, la llegada de un grupo de mujeres a la primera colonia británica de carácter permanente en la costa de Virginia provocó un gran revuelo entre los hombres. Para estos, que llevaban doce años asentados, trajo muchos cambios en su día a día. Sin embargo, la adaptación no fue dura solo para ellos, Jocelyn (Naomi Battrick, Crossing Lines), Alice (Sophie Rundle, Peaky Blinders) y Verity (Niamh Wals), tres mujeres completamente distintas, tuvieron que unirse para superar la imposición de un matrimonio y su nueva forma de vida.

Silas y Alice presentan a su hijo en la segunda temporada de Jamestown 
Productora

Ahora, la supervivencia de este pintoresco asentamiento se verá amenazada por las tribus indígenas de la zona, pero también, por sus propios habitantes. Alice y Silas (Stuart Martin, Medici: masters of Florence) darán la bienvenida a su hijo, el primer bebé de Jamestown. Sin embargo, entre las novedades no todo serán buenas noticias. Una de las sorpresas de esta temporada será el terrible asesinato de uno de los vecinos, el cual supondrá la baja de uno de los personajes más importantes en la vida de las protagonistas. Todos los habitantes se convertirán en sospechosos.

La celebración con la que finaliza la primera temporada se vio interrumpida por la llegada de un grupo de esclavos. Pedro (Abubakar Salim), un joven negro sometido a trabajar para Massinger (Tony Pitts, Peaky Blinders), será una de las nuevas incorporaciones que luchará por conseguir su libertad a toda costa. Además, las alianzas y enfrentamientos con los indígenas de la zona darán una mayor importancia al personaje de Chacrow (Kalani Queypo) que no parará de presionar a los Sharrow.

Este drama histórico continúa. La segunda temporada de Jamestown llega con inesperadas novedades. No te pierdas la evolución de esta colonia que no deja de prosperar, a pesar de las zancadillas de quienes no les quieren allí. La buena acogida de la serie ha llevado a la productora a firmar por una tercera temporada. ¿Qué será del futuro de los colonos y sus mujeres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo