Eva González dará una gran sorpresa en 'La Voz'

Este martes 15 de enero, a las 22.40, en Antena 3 se reanudan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos

Los coaches esperan otra noche de voces mágicas. La emoción y la expectación están por todo lo alto y en esta entrega aumentará un poco más. Los espectadores volverán a vivir, como si estuvieran en la piel de los coaches, una auténtica audición a ciegas, ya que no podrán descubrir quién canta hasta que uno de los coaches se gire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este programa también llegará la actuación del ganador del concurso de Europa FM en el que los seguidores de La Voz tuvieron la oportunidad de convertirse en coach y elegir a uno de los participantes de las Audiciones a ciegas. Más de 10.000 oyentes de Europa FM participaron en el concurso interactivo para elegir a unos de los talents de La Voz.

Por otra parte, Eva González pisará por primera vez el plató de La Voz para sorprender a una persona que estará viendo el programa como público y anunciarle junto a su madre que está dentro de las Audiciones a ciegas. Además, en este programa los coaches tomarán decisiones hasta ahora inéditas en la dinámica del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo