Primera entrega del ‘GH DÚO: Límite 48 horas’

Este martes 15 de enero, a las 22.00, Telecinco estrena ‘GH DÚO: Límite 48 horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, que moderará las opiniones de un amplio elenco de invitados.

Los dos nominados con menor porcentaje de votos acumulados quedarán liberados del primer proceso de expulsión, que tendrá lugar el próximo jueves. Fortu, Yoli, Ylenia, Raquel y Fede, candidatos a abandonar la casa, tendrán que afrontar los ‘contra alegatos’: cada uno tendrá que nombrar a aquel compañero merecedor de dejar el concurso.

Además, a lo largo de la noche, durante la que se actualizarán los porcentajes ciegos de cara a la expulsión, la pareja formada por Kiko e Irene tendrá que dibujar y compartir su ‘curva de la vida’, en la que analizarán los momentos más relevantes de su trayectoria vital.

El espacio ofrecerá un amplio resumen con las situaciones más destacadas de la convivencia, que serán abordadas en el plató por Miriam Saavedra, Verdeliss, Maestro Joao, Mila Ximénez, Miguel Frigenti, Laura Matamoros, Omar Montes, Logan Sampedro y los familiares de los nominados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo