El primer adiós de ‘GH DÚO’

Este jueves 17 de enero, a las 22.00, Telecinco celebra la primera gala de expulsión de ‘GH DÚO’, donde Fede, Raquel y Yoli sabrán si continúan o no en la casa.

Fede, Raquel y Yoli, protagonistas del proceso de votación que decidirá la primera expulsión en GH DÚO, conocerán el veredicto de los espectadores sobre su continuidad en el concurso. Al poco de iniciarse el programa, el menos votado se salvará del duelo final.

Sea quien sea el expulsado, tendrá importantes consecuencias: la salida de Yoli implicaría que se deshiciese su dúo con Fortu y que descubriera la realidad de la relación de este con Carolina; la de Raquel daría vía libre a la relación de Ylenia y Fede; y, por último, la expulsión de Fede pondría en duda el poder de influencia que presuponen tener Ylenia y Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También se celebrará la prueba del ‘jefe de la casa’: la pareja ganadora logrará la inmunidad en las nominaciones -que tendrán lugar ‘a la cara’, con el resto de habitantes como testigos- y un poder extra.

El programa ofrecerá nuevas imágenes sobre las últimas horas de convivencia, que serán analizadas por los familiares y allegados de los concursantes en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo