Ben Affleck es ‘El contable’ perfecto

Este domingo 20 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘El contable’, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Gavin O’Connor.

El contable (2016) Ben Affleck

Christian Wolff tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Este hombre tranquilo, obsesivo y con más afinidad con los números que con las personas, lleva una doble vida: como contable local en una pequeña oficina, y como contable ‘freelance’ de varias organizaciones criminales.

El contable (2016) Ben Affleck

El contable es la última película, hasta la fecha, que el director estadounidense Gavin O’Connor ha llevado a la gran pantalla, aprovechando un guion elaborado por Bill Dubuque. La historia de este filme gira en torno a la figura de Christian Wolff, a quien interpreta Ben Affleck, que por primera vez compartió trabajo con Anna Kendrick y J.K. Simmons.

The Accountant. EE.UU., 2016. Thriller. 128 min. Dir.: Gavin O’Connor. Int.: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Cynthia Addai-Robinson, Jon Bernthal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo