‘La Voz’, el último reto de una chica con parálisis cerebral

Este martes 22 de enero, a las 22.40, en Antena 3 continúan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos.

La Voz. Antonio Orozco

Los coaches esperan otra noche de voces mágicas. La emoción y la expectación están por todo lo alto y en esta entrega aumentará un poco más. Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos, actuará una chica con parálisis cerebral de nacimiento que ha superado todos los retos que le ha puesto la vida. Es una auténtica luchadora y no dejará indiferentes a los coaches del programa.

La Voz

Además, La Voz volverá a desplegar el gran telón sobre el escenario. De esta forma, los espectadores podrán vivir en su propia piel lo que es escuchar una voz sin ver el físico de la persona que hay detrás. De nuevo, todos se volverán a quedar con la boca abierta al caer el telón.

Como ya ocurriese la semana pasada, Eva González volverá a pisar el escenario para dar una gran sorpresa a una de las personas del público que ha sido seleccionada para actuar en las Audiciones a ciegas sin saberlo. Sus padres son cómplices y conseguirán que el talent se vuelva a quedar sin habla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo