Sevilla-FC Barcelona, reedición de la última final en cuartos de Copa del Rey

Este miércoles 23 de enero, a las 21.25, La 1 conecta con el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla y FC Barcelona medirán fuerzas en busca de las semifinales de Copa.

Sevilla-FC Barcelona. Banega y Rakitic

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó un enfrentamiento entre los finalistas de la pasada edición. FC Barcelona y Sevilla lucharán por seguir adelante en la competición y el primero de los duelos se disputará en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán.

El encuentro de ida de esta Copa del Rey supondrá el tercer enfrentamiento entre ‘culés’ y sevillistas de esta temporada, después de dos choques en los que el FC Barcelona ha ganado, primero conquistando la Supercopa de España y después venciendo en liga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Copa del Rey. Piqué y André Silva

El Sevilla, que jugará como local en el partido de ida, llega a los cuartos de final tras haber eliminado al Athletic de Bilbao en octavos de final, mientras que el FC Barcelona remontó el resultado de la ida y eliminó al Levante, ganando un encuentro al que siguió la ya conocida polémica por el llamado ‘caso Chumi’.

Las ausencias más destacadas en el FC Barcelona serán las de Leo Messi, que se ha quedado fuera de la convocatoria, y la del francés Ousmane Dembélé, que sufrió un esguince en el último partido de liga. Por parte del Sevilla, quien no podrá estar ante el que era su club hace solo unas semanas es Munir, que estará un mes de baja por una lesión muscular.

Ousmane Dembélé
Publicidad - Sigue leyendo debajo