Lucía Gil y Ruth Lorenzo regresan a ‘Tu cara me suena’

Este viernes 24 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite la gala 13 de ‘Tu cara me suena’, en la que volveremos a ver en acción a Lucía Gil y Ruth Lorenzo.

Lucía Gil y Ruth Lorenzo regresan a ‘Tu cara me suena’

Mimi y Soraya Arnelas están en lo más alto de la tabla de Tu cara me suena e intentarán afianzar su posición en la gala de esta noche. El duelo entre ambas continúa con Mimi metiéndose en la piel de Junior y Soraya en la de Blondie. Por su parte, María Villalón, que va en tercera posición, intentará subir algún escalón con su imitación de Nicky Jam.

Tu cara me suena. Ángel Llàcer

Además, Anabel Alonso interpretará a Massiel y Jordi Coll se ha tenido que estudiar muy bien los movimientos de Antonio Vega. Manu Sánchez intentará parecerse lo máximo posible a Bertín Osborne y Brays Efe tendrá que convencer al jurado con su interpretación de Eminem.

Este viernes, José Corbacho compartirá escenario con Lucía Gil, exconcursante de Tu cara me suena, para juntos meterse en la piel de Will.i.am y Eva Simons. Otra que regresa al que fue su programa es Ruth Lorenzo, que se subirá al clonador junto a Carlos Baute para ser Lionel Richie y Diana Ross.

Tu cara me suena. Carlos Baute y Ruth Lorenzo

El programa también contará con Carlos Marco como invitado especial de la gala 13. El excomponente de Auryn se meterá en la piel de Soraya Arnelas para interpretar el tema que la cantante interpretó en Eurovisión.

Tu cara me suena. Carlos Marco
Publicidad - Sigue leyendo debajo