Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.
La última jugada fue el cuarto largometraje dirigido por Scott Mann, un thriller en el que contó con Dave Bautista como gran protagonista, quien ya había trabajado con el realizador en su anterior película, El golpe del siglo (2015). Liderando el reparto también estuvo Pierce Brosnan, que coincidió por primera vez en un mismo trabajo con el exluchador de la WWE.
Final Score. G.B., 2018. Thriller. 104 min. Dir.: Scott Mann. Int.: Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown.