Un joven intentará vencer su pánico escénico en ‘La Voz’

Este lunes 28 de enero, a las 22.40, en Antena 3 se reanudan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos.

La Voz. Paulina Rubio

En la gala de este lunes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Y, a la hora de girarse ante un aspirante, tienen claras cuáles son sus preferencias a la hora de pulsar el botón rojo.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz. Entre los candidatos, uno de los talentos tiene esclerosis y dejó todo por la enfermedad, pero ha encontrado en la música un salvavidas.

En la gala de este lunes participará el talent con más edad y la más joven de las Audiciones a ciegas. La más mayor tiene 47 años y la más joven tiene 17 años, pero ambas tienen la misma pasión por el mundo de la música. Además, se subirá al escenario un joven que intentará vencer su pánico escénico en La Voz. “Tengo pánico escénico y realmente me aterra ponerme delante de una persona o varias y que ellos me puedan juzgar a la hora de cantar”, asegura antes de cantar delante de los coaches.

Por otro lado, hoy actuará Jennifer, a la que Eva González sorprendió en las galas de esta semana. Después de haber recibido la noticia de estar seleccionada para las Audiciones a ciegas, la concursante tendrá que demostrar su talento frente a los coaches para conseguir entrar en alguno de los equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo