'Got Talent' vuelve con Eva Isanta y Paz Padilla en el jurado

Este lunes 28 de enero, a las 22.00, Telecinco estrena la cuarta edición de ‘Got Talent’, que esta vez cuenta con un jurado formado por Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla.

Got Talent España IV

En esta nueva temporada, la cuarta de Got Talent España, se presentan varias novedades: las incorporaciones de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado, también integrado por Risto Mejide y Edurne; un nuevo pase de oro que será otorgado por unanimidad, siempre que haya consenso entre los miembros del jurado y el presentador, Santi Millán; y una nueva localización para las audiciones: el Teatre Victòria de Barcelona.

Got Talent IV

Durante las audiciones, los participantes tendrán la posibilidad de ejecutar sus actuaciones sobre el escenario del programa. Una vez concluido cada número, los miembros del jurado comentarán sus valoraciones y los candidatos que obtengan tres ‘síes’ o más tendrán la posibilidad de pasar a la siguiente fase, las semifinales en directo.

Got Talent España IV

En la primera entrega de esta edición habrá un escapista capaz de mantenerse más de cinco minutos sin respiración debajo del agua; un transformista experto en ‘quick change’; un coro compuesto por personas afectadas por alzhéimer; un original número de magia protagonizado por un padre y su hija; y un actor que presume de ser el doble de Sean Pean. Estos serán algunos de los artistas que intentarán demostrar su talento en el escenario durante el estreno de la cuarta temporada del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo