Un policia, un audiólogo y un sudafricano, nuevos candidatos en ‘La Voz’

Este martes 29 de enero, a las 22.40, en Antena 3 continúan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos.

La Voz. Antonio Orozco

Los coaches esperan otra noche de voces mágicas. La emoción y la expectación están por todo lo alto y en esta entrega aumentará un poco más. Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz.

La Voz. Luis Fonsi

Entre los candidatos, una malagueña pisará con mucha fuerza el escenario a ritmo de reggae. En esta gala, también participará un audiólogo protésico que conseguirá sorprender a los coaches y un hombre que, tras sufrir poliomelitis, ha practicado artes marciales y baloncesto.

Además, en las Audiciones a ciegas de este martes actuará un policía nacional y un sudafricano que sorprenderá con su estilo ‘soulero’. Todos ellos intentarán convencer a Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López y Luis Fonsi para conseguir llegar a la próxima fase del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo