Sevilla y FC Barcelona, a por las semifinales de Copa del Rey

Este miércoles 30 de enero, a las 21.25, La 1 conecta con el estadio del Camp Nou, donde Sevilla y FC Barcelona medirán fuerzas en busca de las semifinales de Copa.

Copa del Rey. Arturo Vidal y Éver Banega

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó un enfrentamiento entre los finalistas de la pasada edición. FC Barcelona y Sevilla lucharán por seguir adelante en la competición y el segundo de los duelos se disputará en el Camp Nou. Choque al que el conjunto andaluz llega con la ventaja de 2-0 conseguida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Luis Suárez. Copa del Rey

El encuentro de vuelta de esta Copa del Rey supondrá el cuarto enfrentamiento entre ‘culés’ y sevillistas de esta temporada, después de dos choques en los que el FC Barcelona ha ganado, primero conquistando la Supercopa de España y después venciendo en liga, y el último en el primer duelo copero de esta campaña.

Coutinho y Mercado. Copa del Rey

Leo Messi, que no fue convocado para el encuentro de ida, regresará al once del FC Barcelona para intentar revertir la situación. En el Sevilla, el técnico Pablo Machín acumula bajas en defensa, donde Jesús Navas, Sergi Gómez y Sergio Escudero siguen al margen del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo