Juan y Kamal, ‘Héroes, más allá del deber’

Este miércoles 6 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Héroes, más allá del deber’, donde dos policías nacionales serán los protagonistas.

Juan y Kamal, ‘Héroes, más allá del deber’

En esta nueva entrega los espectadores acompañarán a Juan y Kamal, dos policías nacionales de Cádiz que son amigos desde la infancia.

Juan tiene una deuda pendiente con su pasado. Sus bisabuelos, Juan El Gitano y Sebastiana, fueron asesinados y enterrados en una fosa común en la Guerra Civil. El policía lleva varios años investigando el lugar donde yacen sus cuerpos para poder cerrar así heridas del pasado. Con la ayuda de un compañero y amigo, seguirá un camino que espera le ayude a averiguar más sobre el paradero de sus bisabuelos y restaurar, así, la historia de la familia.

Juan y Kamal, ‘Héroes, más allá del deber’

Kamal ha iniciado un viaje que cambiará su vida para siempre. Tras descubrir que su padre se fue a Francia a trabajar y conoció a otra mujer, va a visitar a los familiares que le quedan en Marruecos para ver si le pueden dar más información. Allí seguirá las pistas que le guiarán hasta Francia, donde está seguro de encontrar las piezas que le ayudarán a completar el puzle. Su mujer y Juan, su mejor amigo, le acompañarán para apoyarlo en este momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo