Un trío de chicas sorpenden cantando a capela en ‘La Voz’

Este lunes 4 de febrero, a las 22.40, en Antena 3 se reanudan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos.

La Voz. Antonio Orozco

En la gala de este lunes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Y, a la hora de girarse ante un aspirante, tienen claras cuáles son sus preferencias a la hora de pulsar el botón rojo.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz. Entre los candidatos, tres chicas que se dedican a hacer virales en internet se subirán al escenario para cantar juntas a capela.

La Voz. Coaches

Participarán también voces rockeras, folk y flamencas. Además, se subirá al escenario de La Voz una pamplonica de lo más internacional a la que sus amigas le dieron la noticia de que estaba dentro de las Audiciones a ciegas.

Además, en la gala de este lunes cantará una joven que contará a los coaches los momentos duros de su pasado al ser rechazada en algún trabajo a causa de su físico. Otro de los talents es un cantante que sube su trabajo a redes sociales y que desvelará los regalos más curiosos que le hacen sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo