Compañeras de profesión, candidatas a entrar en ‘La Voz’

Este martes 5 de febrero, a las 22.40, en Antena 3 continúan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos.

La Voz. Paulina Rubio

Los coaches esperan otra noche de voces mágicas. La emoción y la expectación están por todo lo alto y en esta entrega aumentará un poco más. Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz.

La Voz. Luis Fonsi

Entre las candidatas, participará una cantante que ha vivido de la música muchos años y a la vez trabaja como teleoperadora. Además, dos artistas que comparten profesión y, además de la enfermería, también les une la pasión por la música. Los espectadores serán testigos de cómo una de ellas cambia la ducha por un escenario por primera vez.

La Voz. Antonio Orozco

En la gala de este martes también actuará un talent que ha tenido una complicada vida tras la separación de sus padres. Decidió trabajar tocando en el metro y ahora se enfrenta al gran escenario de La Voz. Los espectadores tendrán la oportunidad de sentirse en la posición de los coaches con una actuación en la que no se le verá la cara al cantante. Decidirán así si se darían la vuelta o no sólo escuchando su voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo