‘El balcón de las mujeres’, en ‘Zona indie’

Este lunes 11 de febrero, a las 22.00, en la ‘Zona indie’ de La 2 se emite la película ‘El balcón de las mujeres’, dirigida por Emil Ben-Shimon.

Una escena de la película 'El balcón de las mujeres' (2016).

Un accidente en una celebración religiosa provoca una disputa en una comunidad ortodoxa en Jerusalén. Cuando el balcón de las mujeres de la sinagoga se derrumba, dejando a la esposa del rabino en coma y al rabino en shock, la comunidad entra en crisis. Un joven y carismático rabino aparece para ser el salvador de la comunidad tras el accidente, pero pronto descubrirán su realidad conservadora y misógina.

Una escena de la película 'El balcón de las mujeres' (2016).

Después de una película para televisión -Ed Medina (2005)- y dos series -Kathmandu (2012) y Susey Pere (2016), el director Emil Ben-Shimon debutó en la gran pantalla con El balcón de las mujeres. Al igual que el realizador israelín, Yafit Asulin también debutó en el cine con esta comedia dramática, encabezando el amplio grupo de actrices que hay en el reparto.

Ismach Hatani. Isr., 2016. Comedia. 96 min. Dir.: Emil Ben-Shimon. Int.: Avraham Aviv Alush, Yafit Asulin, Orna Banai, Itzik Cohen, Sharon Elimelech.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo