Última semana para completar los equipos de ‘La Voz’

Este lunes 11 de febrero, a las 22.40, Antena 3 emite la primera de las últimas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, fase que esta semana llega a su fin.

La Voz. Última semana de Audiciones a ciegas

En la gala de este lunes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Han llegado las últimas Audiciones a ciegas y los coaches tienen como misión completar sus equipos en La Voz.

Los nervios están a flor de piel porque tienen pocos huecos y tendrán que ser muy estrategas para elegir a sus últimos talents. La competencia está servida y los talents, con voces extraordinarias y sorprendentes historias, tendrán que lucirse más que nunca para lograr que algún coach gire su sillón. Será una noche en la que se escucharán distintos géneros como rock, flamenco o bossanova, y también las increíbles y asombrosas historias que hay detrás de cada uno de los aspirantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por primera vez en La Voz, los espectadores verán de nuevo a una concursante, la única a la que los coaches decidieron, de forma unánime, dar una segunda oportunidad. Sandra Groove vuelve a pisar el escenario del programa para probar suerte y llega nerviosa, con un estilo diferente y dispuesta a todo por conseguir su sitio en el programa.

También se subirá al escenario un joven concursante de profundas raíces flamencas, con una madre y una tía con un pasado eurovisivo, que contará su trayectoria en los escenarios al lado de Jesús Poveda. Además, el toque más internacional de la gala lo pondrá un argentino que viaja mucho en caravana a lo largo de todo el mundo.

Última semana para completar los equipos de ‘La Voz’
Publicidad - Sigue leyendo debajo