El final de las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Este martes 12 de febrero, a las 22.40, en Antena 3 finalizan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, por lo que es el último tren para que los coaches completen sus equipos.

La Voz. Antonio Orozco y Pablo López

En la gala de este martes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Las galas van avanzando y las plazas para formar parte del equipo de los coaches de La Voz están a punto de agotarse. Todos tratarán de poner el broche de oro que se merecen estas últimas audiciones. Fonsi deberá encontrar una sola voz, mientras que Antonio y Paulina tendrán que permanecer muy atentos para conseguir esas dos voces que necesitan.

Sólo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz. Este martes de Audiciones a ciegas podremos disfrutar de la potente voz de la nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés, grandes artistas cubanos que han conseguido inculcarle el amor y la pasión por la música.

La Voz. Antonio Orozco

Después de haber ensayado por Skype durante meses y conociéndose desde hace poco más de un año, un dúo de artistas elige el escenario de La Voz para cantar por primera vez juntos. También habrá un aspirante que lleva más de 30 años dedicados a la música y que llega dispuesto a promover la ‘big band’ u orquesta frente a las tecnologías que abundan más hoy en día.

En esta noche cargada de grandes momentos, aparecerá una concursante que forma parte de la primera banda de reggaeton en España y el rock correrá por las venas de uno de los talents que aspiran a hacerse un hueco entre los equipos que quedan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo