El aventurero Bear Grylls se pasa a National Geographic

La nueva casa de 'Running Wild With Bear Grylls' será National Geographic, donde el ex militar británico viajará con diferentes celebridades por todo el mundo.

Bear Grylls

Han pasado muchos años desde que Bear Grylls se diera a conocer en España con El último superviviente, programa en el que nos mostraba sus aventuras extremas en plena Naturaleza. La carrera televisiva del ex miembro de las Fuerzas Militares del Ejército Británico sigue su curso y ahora desembarcará con la quinta temporada de Running Wild With Bear Grylls en National Geographic.

Después de cuatro temporadas (2014-2018) y más de treinta episodios de Running Wild With Bear Grylls en la NBC, el británico se ha mostrado ilusionado por este cambio. "Estoy muy orgulloso de haberme unido a la familia National Geographic, cuya marca es sinónimo de aventura", dijo Bear Grylls, que redobla así proyecto con el canal basado en la naturaleza, ya que también será el narrador de Hostile Planet, serie de National Geographic que se estrenará el próximo 1 de abril.

En lo nuevo de Running Wild With Bear Grylls, el aventurero contará con la compañía de diferentes celebridades del mundo del arte o del deporte. Junto a ellas, planteará retos y aventuras en diferentes zonas del mundo, desde Estados Unidos hasta Cerdeña, pasando también por zonas remotas de Panamá o Islandia.

Barack Obama, Zac Efron, Kate Winslet, Ben Stiller, Michelle Rodriguez, Shaquille O’Neal, Julia Roberts o Roger Federer son algunas de las grandes personalidades que han pasado por Running Wild With Bear Grylls. El aventurero no pasó por España hasta la cuarta temporada, cuando dedicó dos episodios de su programa, el primero grabado en las Islas Canarias junto a Keri Russell y el segundo ya en la península, con la actriz Lena Headey. “¡Para esta nueva temporada estamos firmando algunas de las estrellas más icónicas que hemos tenido!”, ha avanzado Bear Grylls en redes sociales sobre los nuevos invitados que tendrá en sus próximas aventuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo