‘Héroes, más allá del deber’ termina con los casos de Nathalia y Sinuhé

Este miércoles 13 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite la última entrega de ‘Héroes, más allá del deber’, donde dos personas que trabajan en el SAMUR serán las protagonistas.

Nathalia y Sinuhé, ‘Héroes, más allá del deber’

El último capítulo de Héroes, más allá del deber pone su foco en Nathalia y Sinuhé. Nathalia forma parte del SAMUR desde hace 16 años y trabaja como médico en la ambulancia, un trabajo que le encanta y que está lleno de adrenalina. Acaba de someterse a una histerectomía para prevenir la enfermedad cancerígena que acabó con la vida de su hermana. Además, es madre de dos hijas y tiene un problema de comunicación muy grave con la mayor.

Nathalia, en ‘Héroes, más allá del deber’

Sinuhé es técnico de emergencias del SAMUR, un trabajo que resume en una palabra: ayudar. Como sanitario y como persona, le ha tocado vivir recientemente una de las experiencias más duras de su vida cuando el corazón de su pareja dejó de latir cuando realizaban juntos un viaje en coche. Mientras intenta superar esta pérdida, tratará de salvar la vida de otras personas.

Sinuhé, en 'Héroes más allá del deber'

Con esta última historia finaliza el espacio, que en su primera temporada logró el premio Defensores de la Salud y también fue premiado por el Ayuntamiento y el Cuerpo de Bomberos de Madrid por mostrar el lado más humano de los colectivos de servicio público

Publicidad - Sigue leyendo debajo