‘Manifest’: Ben ayuda al Capitán Daly a limpiar su nombre

Este jueves 14 de febrero, a las 22.45, Antena 3 emite una nueva doble entrega de ‘Manifest’ con los capítulos ‘Estelas’ y ‘Punto de fuga’.

Manifest. Capítulo 11 
NBC/ Warner Brothers

El vuelo de Manifest continúa esta noche en Antena 3 con dos nuevas entregas de este thriller creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis. Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis y J.R. Ramirez, la serie narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manifest. Capítulo 11
NBC/ Warner Brothers

Capítulo 11: Estelas

Dispuesto a seguir cualquier pista para mantener a su hijo a salvo de ‘La Comandante’, Ben acude para ayudar al Capitán Daly a limpiar su nombre por todo lo sucedido con el Vuelo 828. En dicho viaje, Ben descubre una conspiración que se remonta hasta el día en que desapareció el avión.

Por otro lado, Michaela ayuda a Autumn en su propio viaje de redención ¿Pero realmente Autumn se ha propuesto redimirse o sigue tramando en contra de los pasajeros?

Manifest. Capítulo 12
NBC

Capítulo 12: Punto de fuga

Cuando se dan cuenta de que Cal ha abandonado su habitación, Grace y Ben inician una búsqueda desesperada que los lleva a las remotas montañas del estado de Nueva York. Un rastro de pistas les conduce a un descubrimiento sorprendente que puede cambiarlo todo.

Mientras tanto, Michaela se enfrenta a Autumn y ‘La Comandante’ finalmente se deja ver tras una época en la sombra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo