La trampa de Pierce Brosnan a Milla Jovovich, en ‘Survivor’

Este sábado 16 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘Survivor’, dirigida por James McTeigue y protagonizada por Milla Jovovich y Pierce Brosnan.

La trampa de Pierce Brosnan a Milla Jovovich, en ‘Survivor’

Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

La trampa de Pierce Brosnan a Milla Jovovich, en ‘Survivor’

Survivor fue la cuarta película dirigida por James McTeigue, un thriller de acción que en un principio iba a estar protagonizado por Clive Owen y Katherine Heigl, pero finalmente ninguno de los dos apareción en el filme. En su lugar, Pierce Brosnan y Milla Jovovich lideraron el reparto, coincidiendo así por primera vez en un mismo trabajo.

Survivor. EE.UU., 2015. Acción. 96 min. Dir.: James McTeigue. Int.: Pierce Brosnan, Milla Jovovich, Dylan McDermott, Angela Bassett, Robert Forster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo