‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, con Felicity Jones

Este domingo 17 de febrero, a las 22.10, La 1 estrena en televisión la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, que tiene lugar antes de los hechos del capítulo VII.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, con Felicity Jones

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, con Felicity Jones

Rogue One: Una historia de Star Wars es la segunda película de la última hornada de largometrajes basados en la idea original de George Lucas y el octavo filme del total que componen una saga cinematográfica que arrancó en 1977. La historia que aquí se cuenta, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, está ambientada entre los episodios III y IV de La Guerra de las Galaxias.

Rogue One: A Star Wars Story. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 133 min. Dir.: Gareth Edwards. Int.: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo