‘Todos tenemos un plan’, en ‘Versión española’

Este domingo 17 de febrero, a las 22.30, La 2 estrena en ‘Versión española’ la película ‘Todos tenemos un plan’, escrita y dirigida por Ana Piterbarg y protagonizada por Viggo Mortensen.

‘Todos tenemos un plan’, en ‘Versión española’

Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos.

Todos tenemos un plan (2012) Viggo Mortensen

Después de trabajar en varias series de televisión, Ana Piterbarg debutó en la gran pantalla como directora con Todos tenemos un plan, largometraje en el que también ejerció como guionista. Viggo Mortensen lideró el reparto de esta coproducción entre España y Argentina, haciendo incluso dos personajes, ambos hermanos gemelos muy diferentes.

Esp.-Arg., 2012. Thriller. 118 min. Dir.: Ana Piterbarg. Int.: Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo