'Todos tenemos un plan', con Viggo Mortensen, en 'Versión española'

Este domingo 27 de septiembre, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película 'Todos tenemos un plan', dirigida por Ana Piterbarg.

‘Todos tenemos un plan’, en ‘Versión española’

Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Viggo Mortensen

Después de acumular varios proyectos en televisión, destacando los casi 200 capítulos que dirigió en la serie Campeones de la vida, Ana Piterbarg debutó en el cine con Todos tenemos un plan. En su ópera prima, además de dirigir se encargó de la elaboración del guion de un largometraje que tuvo cinco nominaciones en los Premios Sur de Argentina.

El gran protagonista y principal reclamo de esta coproducción entre Argentina y España fue Viggo Mortensen, que lideró un proyecto en el que tuvo que interpretar a dos personajes, hermanos gemelos. El mismo año que se estrenó Todos tenemos un plan también llegó a los cines En la carretera (2012), donde el actor que se metió en la piel de Aragorn, en la popular saga de El Señor de los Anillos, interpretó un papel secundario.

Esp.-Arg., 2012. Thriller. 118 min. Dir.: Ana Piterbarg. Int.: Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala Castiglione, Óscar Alegre, Carolina Román.

Todos tenemos un plan (2012) Viggo Mortensen
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo