‘La Voz’ abre el telón de los ‘Asaltos’

Este lunes 18 de febrero, a las 22.40, Antena 3 inaugura en ‘La Voz’ la primera de las tres semanas de ‘Asaltos’, que concluyen con una semana más de ‘Batalla final’.

‘La Voz’ abre el telón de los ‘Asaltos’

Las Audiciones a ciegas de La Voz llegaron a su final el pasado martes y ahora que los coaches ya tienen formados sus equipos llega el turno de los Asaltos. Antonio José, Bustamante, Karol G. y Miriam Rodríguez serán los encargados de asesorar a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, respectivamente.

Los quince miembros de cada equipo se subirán al escenario en grupos de cinco durante las tres semanas de Asaltos para interpretar cada uno su tema en solitario. Así, cada semana, los espectadores disfrutarán de cuatro asaltos (un grupo de cada coach), en el que el artista y su asesor tendrán que seleccionar a dos de los cinco artistas que actúan cada noche para que pasen a la siguiente fase.

Luis Fonsi y David Bustamante en La Voz

En cada asalto y una vez que los coaches hayan hecho su elección, se activará el ‘tiempo de robos’. Durante las tres jornadas de asaltos, los coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

Al finalizar las tres semanas de Asaltos, cada coach habrá formado su equipo de talents seleccionados (6) y robados (2), que se irán enfrentando por parejas en la gran Batalla final. En este punto, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en los Directos, donde habrá un total de 16 talents.

Publicidad - Sigue leyendo debajo