Mercedes Milá vuelve a la pequeña pantalla con 'Scott y Milá'

Jueves 28 de febrero, a las 22.00, en #0 - La veterana periodista vuelve a la televisión acompañada de su perro Scott tras varios años alejada de la pequeña pantalla.

Mercedes Milá en una escena de la promo de 'Scott y Milá' para #0
Movistar+

La periodista Mercedes Milá regresa por todo lo alto con un nuevo programa para #0, Scott y Milá. Acompañada de su fiel escudero Scott, la presentadora se pondrá al frente de este programa en el que realizará entrevistas muy diferentes. Con más ánimos y fuerzas que nunca, Milá llega para sorprendernos con un formato totalmente innovador que romperá muchos esquemas.

Mercedes Milá y su perro Scott en la promo de 'Scott y Milá' para #0
Movistar+

Seremos participes de su vuelta televisiva con la emisión del primer programa titulado Renacer, que se emitirá el jueves 28 de febrero, a las 22.00, algo que ella misma ha tenido que realizar, para recuperarse poco a poco de una de sus peores etapas tanto a nivel personal como profesional.

Su perro Scott dará grandes momentos dejando el programa lleno de divertidas anécdotas que conquistaran el corazón de todos los espectadores. Mercedes vivirá todo tipo de situaciones en este nuevo formato que superará con creces gracias a su carácter y personalidad arrolladora que saldrá a relucir.

Mercedes Milá en su presentación como fichaje para #0
NurPhotoGetty Images

Tras dejar de lado su etapa en Mediaset, aseguró durante la presentación de su fichaje para #0 de Movistar+ que quería “un producto pequeño, grabado y muy cuidado” para así “vivir tranquilamente” y evitar “el estrés y los dolores de cabeza” que le han provocado sus anteriores etapas profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo