‘Terminator: Génesis’, el cíborg más famoso está de vuelta

Este miércoles 20 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘Terminator: Génesis’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke.

image

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado . Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John.

Alan Taylor dirigió la última película que, hasta la fecha, se ha hecho de la saga Terminator. Esta entrega fue un reboot de la primera, dirigida en 1994 por James Cameron. En ambas fue protagonista Arnold Schwarzenegger, aunque en esta ocasión no acumuló tantas críticas positivas como entonces y su pareja de reparto fue Emlia Clarke.

Terminator Genisys. EE.UU., 2015. 126 min. Ciencia ficción. Dir.: Alan Taylor. Int.: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo