‘Manifest’: La extraña conexión de Michaela con un desconocido

Este jueves 21 de febrero, a las 22.45, Antena 3 emite una nueva doble entrega de ‘Manifest’ con los capítulos ‘Iniciando aproximación’ y ‘Mejora’.

Manifest. Michaela
NBC

El vuelo de Manifest continúa esta noche en Antena 3 con dos nuevas entregas de este thriller creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis. Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis y J.R. Ramirez, la serie narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás.

Manifest
NBC/Warner Brothers

Capítulo 13: Iniciando aproximación

Todavía temblando por las consecuencias de la última llamada de Cal, Michaela ahondará en la conexión que tiene con un misterioso extraño. Después de una llamada relacionada con los hombres de la Comandante, Ben se encontrará cara a cara con una nueva y terrorífica amenaza que crece exponencialmente. Mientras tanto, Saanvi tiene nuevos datos y estará de lo más feliz de investigarlo hasta que la amenaza llegue a su propia puerta.

Manifest
NBC/Warner Brothers

Capítulo 14: Mejora

Cuando Saanvi desaparece, Ben comienza a sospechar de un grupo de fanáticos que están obsesionados con los pasajeros del vuelo 828. Mientras tanto, Michaela debe enfrentarse a las consecuencias de su encuentro con Jared. Zeke tiene una inquietante llamada cuando vuelve a Nueva York.

Manifest
NBC/Warner Brothers
Publicidad - Sigue leyendo debajo