'La noche de Cadena 100' vuelve a Divinity un año más

Sábado 23 de marzo, a las 20.00, en Divinity - La cita anual de la mejor variedad musical regresa a la cadena de Mediaset para reunir a grandes artistas en un evento benéfico.

Ana Guerra, Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Carlos Baute y Marta Sánchez, artistas confirmados para 'La noche de Cadena 100' de 2019

Como ya es costumbre anual por estas fechas el WiZink Center abre sus puertas para celebrar una de las fiestas de la música más concurridas de nuestro país, La noche de Cadena 100 y desde casa también podremos disfrutarla gracias a Divinity. Desde las 20.00 del sábado 23 de marzo la cadena de Mediaset emitirá el concierto completo.

Esta auténtica fiesta de la música y la solidaridad, al igual que en la cita del concierto Por ellas, unirá a varias de las grandes voces de nuestro país y los mejores artistas internacionales que, animados por el proyecto que impulsa Manos Unidas en Senegal, han querido colaborar en la edición de 2019 de La noche de Cadena 100.

La mejor variedad musical (lema de la emisora de radio) estará disponible durante más de tres horas en concierto. Precisamente, esto se confirma al echar un vistazo al cartel de este año. Artistas consagrados y jóvenes promesas se reúnen sobre el escenario, una vez más, con las entradas agotadas desde hace unos meses, para recaudar fondos a beneficio de la ONG Manos Unidas.

Amaia y Alfred, Malú, Pablo López y Ruth Lorenzo, artistas que actuaron en 'La noche de Cadena 100' en 2018

Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute y Marta Sánchez, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto, Rosana y Diego Torres llenarán de canciones esta velada tan especial. Y como maestros de ceremonias, repiten al frente Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ¡Buenos días, Javi y Mar!

Y para quien se la perdiera, aquí está La noche de Cadena 100 de la edición pasada:



El proyecto de Manos Unidas en Senegal

CADENA 100 y Manos Unidas han colaborado en los últimos años en la iniciativa conjunta La noche de Cadena 100 para recaudar fondos para un proyecto solidario de ayuda a los que más lo necesitan. En este 2019 el objetivo concreto a alcanzar es que los niños de la región de Sangué, en Senegal, dispongan de todo lo necesario para garantizar su futuro con la mejora de las infraestructuras y calidad educativa de una escuela de Primaria.

Sor Hortensia, más conocida como 'Sor Hortensia la pocera', es quien lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y, a su vez, conseguir que los niños de su colegio puedan continuar recibiendo una educación durante toda la etapa de escolarización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo