La aventura de ‘GH DÚO’ se acaba para Yoli, María Jesús o Ylenia

Este jueves 21 de febrero, a las 22.00, Telecinco celebra una nueva gala de expulsión de ‘GH DÚO’, donde María Jesús, Ylenia y Yoli se juegan seguir en la casa.

La aventura de ‘GH DÚO’ se acaba para Yoli, María Jesús o Ylenia

Tras la salvación de Alejandro, Juan Miguel y Raquel, María Jesús, Ylenia y Yoli se jugarán su permanencia en la casa en la sexta ronda de expulsión. La elegida por la audiencia se quedará a las puertas de vivir la segunda fase del concurso, que arrancará durante la gala: la competición individual.

La aventura de ‘GH DÚO’ se acaba para Yoli, María Jesús o Ylenia

Las parejas se diluirán y, en consecuencia, las nominaciones serán individuales, así como el juego que decidirá el ganador de la inmunidad, el poder extra y el disfrute de la suite con el acompañante que él o ella elija.

Por último, se conocerá el resultado de la votación abierta a todos los espectadores a través de la app del concurso, en la que se decidirá si se activa o no la repesca.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo