‘Curaciones imposibles’, lo nuevo de ‘En el punto de mira’

Este jueves 21 de febrero, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de ‘En el punto de mira’, donde los reporteros charlarán con un sanador de Terrasa.

En el punto de mira. Cuatro

Esta nueva edición de En el punto de mira investigará a curanderos o sanadores que aseguran curar enfermedades graves con métodos ajenos y en muchos casos contrarios a la medicina tradicional. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que en España podrían producirse 20.000 muertes anuales por ‘tratamientos’ que prescriben curaciones imposibles.

Un ejemplo de este tipo de casos es el de un sanador residente en Tarrasa que asegura que cura cualquier enfermedad, a pesar de que su experiencia profesional es de camionero y empleado en una gasolinera. Los métodos de curación de este hombre para enfermedades como cáncer o leucemia son láminas de pinturas o muelles con supuestas propiedades curativas. Los reporteros Marta Losada y Pablo de Miguel hablarán con él y con sus pacientes para mostrar a los espectadores una práctica que podría llevar hasta cuatro años de cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo