‘La mejor canción jamás cantada’ recuerda la música de los 60

Este viernes 22 de febrero, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘La mejor canción jamás cantada’, con Roberto Leal como presentador.

‘La mejor canción jamás cantada’ recuerda la música de los 60

Tras la victoria de La chica de ayer como mejor canción de los 80 en la voz de Alfred, diez canciones de los años sesenta buscarán esta semana convertirse en la mejor melodía de esta década: Quince años tiene mi amor, La plaga, Estando contigo, Cuando calienta el sol, Flamenco, La chica ye-ye, Yo soy aquel, Las flechas del amor, La, la, la y Cuéntame.

Esta vez, los intérpretes que cantarán esta gran selección de temazos las cantarán Azúcar Moreno, Los del Río, Raoul y Nerea, Marilia, Lérica, María Villalón, Gerónimo Rauch, Jimmy Barnatán, Lorena Gómez y María Parrado.

‘La mejor canción jamás cantada’ recuerda la música de los 60

La mejor canción jamás cantada contará también con el humor de David Amor y el análisis musical de cada década de la mano del compositor y productor musical Jaime Altozano.

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Manu Sánchez, invitado esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La mejor canción jamás cantada.

La 1 comienza la búsqueda de ‘La mejor canción jamás cantada’
Raul Tejedor
Publicidad - Sigue leyendo debajo