‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, con Scarlett Johansson

Este viernes 22 de febrero, a las 22.20, Cuatro emite ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, protagonizada por Scarlett Johansson.

Ghost in the Shell (2017) Scarlett Johansson

En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi, conocida como The Major Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico que le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas.

Ghost in the Shell (2017) película Scarlett Johansson

Ghost in the Shell: El alma de la máquina es el reboot de la película de animación japonesa Ghost in the Shell (1995), basada a su vez en el manga del mismo título creado por Masamune Shirow. Este largometraje fue el segundo que Rupert Sanders llevó a la gran pantalla, contando con Scarlett Johansson como gran protagonista del filme.

Ghost in the Shell. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 107 min. Dir.: Rupert Sanders. Int.: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo