‘GH DÚO’: El regreso de Candela o Sofía, el adiós de Raquel o Kiko

Este jueves 28 de febrero, a las 22.00, Telecinco celebra una nueva gala de expulsión de ‘GH DÚO’, con Raquel y Kiko como candidatos a abandonar la casa, mientras que Candela y Sofía se la juegan en la repesca.

GH DÚO. Raquel y Kiko

Noche decisiva para Kiko o Raquel en GH DÚO. Tras la salvación de María Jesús, uno de los dos nominados se convertirá en el séptimo expulsado en un duelo extremadamente igualado tras los últimos porcentajes ciegos.

Además, se resolverá la repesca: las dos candidatas, Candela y Sofía, conocerán quién de las dos se queda en la casa como concursante de pleno derecho. La elegida no podrá nominar ni ser votada en una ronda de nominaciones que volverá a ser a la cara.

Audiencias. Sofía Suescun y Candela en GH DÚO

Por último, tendrá lugar un nuevo juego de la inmunidad, vinculado al nuevo talent show de Cuatro, Bake Off España, que buscará próximamente al mejor pastelero amateur del país. El habitante que resulte ganador obtendrá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones, además de disfrutar de la suite con el acompañante que elija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo