Viggo Mortensen se aisla del mundo en ‘Captain Fantastic’

Este domingo 3 de marzo, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘Captain Fantastic’, protagonizada por Viggo Mortensen y dirigida por Matt Ross.

Viggo Mortensen se aisla del mundo en ‘Captain Fantastic’

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida.

Viggo Mortensen se aisla del mundo en ‘Captain Fantastic’

Captain Fantastic fue la segunda película que llevó a la gran pantalla Matt Ross, donde además de dirigir escribió el guion de la misma. Viggo Mortensen lideró el reparto, llevando el gran peso de la trama de un filme con el que consiguió estar nominado, como Mejor actor protagonista, al Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar.

Captain Fantastic. EE.UU., 2015. Drama. 118 min. Dir.: Matt Ross. Int.: Viggo Mortensen, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo