‘Salvados’ se 'cuela' en el Museo Thyssen para charlar con Tita Cervera

Este domingo 3 de marzo, a las 21.30, La Sexta emite una nueva entrega de Salvados, donde Jordi Évole entrevistará a Tita Cervera entre las obras de arte del Museo Thyssen.

‘Salvados’ entra en el Museo Thyssen para charlar con Tita Cervera

La Baronesa Thyssen recibe este domingo al equipo de Salvados en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Aprovechando la noche, cuando solo queda el personal de limpieza y de seguridad en el museo, Jordi Évole y Tita Cervera pasean por las diferentes salas de la impresionante pinacoteca en una charla en la que repasan la vida y obra, no exenta de polémica, de la baronesa.

Desde sus inicios como Miss España hasta la actualidad, pasando por sus años en Hollywood, su boda con el Barón Thyssen, la gestión de su patrimonio, su relación con los Reyes de España, el movimiento feminista, la crisis catalana o la gestión de su patrimonio, Cervera no esquiva los temas que le plantea Jordi Évole, aunque se muestre reticente en algunos de ellos.

‘Salvados’ entra en el Museo Thyssen para charlar con Tita Cervera

En Salvados se verá a una Tita Cervera diferente a la que habitualmente aparece en los medios, especialmente en la prensa del corazón. Una baronesa que no rehúye el cuerpo a cuerpo y que habla abiertamente de sus problemas económicos. Cervera, una de las mujeres más ricas de España, confiesa a Évole que su problema no es de patrimonio, sino de falta de liquidez. Por eso, dice, no descarta vender alguno de los cuadros de su colección.

¿Podría vivir la baronesa Thyssen con 1.500 euros al mes? ¿De qué habla con los Reyes de España? ¿Qué pasó cuando la Guardia Civil abordó su yate para entregarle una notificación? ¿Qué relación tiene con sus cuadros? ¿Y con los árboles? Preguntas a las que Tita Cervera responderá y que, a buen seguro, sus palabras no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo