Paulina y Pablo cierran sus Asaltos de ‘La Voz’

Este lunes 4 de marzo, a las 22.40, Antena 3 finalizan los Asaltos de ‘La Voz’ con la tercera y última gala de esta fase.

La Voz. Eva González
Roberto Sastre

El primer equipo de la noche será el de Pablo y Miriam. Auba Estela, que canta con el alma, será la primera en subir al escenario. Fran Arenas, que encontró la confianza en sí mismo en las Audiciones a ciegas, seguirá sus pasos siguiendo los consejos de su coach.

Después, la personalidad en estado puro y a quien sus amigos llaman Miss Drama Queen, Lola Jiménez, se dejará la piel sobre el escenario. Luego le llegará el turno Hannah, pamplonica de adopción, que repetirá con un tema en su lengua materna. Y, cerrando las actuaciones del equipo de Pablo, Andrés Iwasaki seguirá sorprendiendo con sus versiones y su personalidad.

La Voz. Pablo López y Miriam Rodríguez

Paulina Rubio es la única que todavía tiene un robo en su poder y podría usarlo en cualquier momento. Los siguientes Asaltos, los de Paulina y Antonio José, empezarán con Ángel Cortés, el policía con alma de tenor que, aunque durante sus Audiciones sólo cautivó a Paulina, llega dispuesto a conquistar a todos y levantar al público de emoción.

Les llegará el turno a las dos componentes femeninas del equipo de la mexicana. Susana, que lo afrontará desde la juventud de sus 18 años. Mientras que Jennifer lo hará con la experiencia de toda una vida sobre los escenarios. El siguiente artista del equipo dorado será Mark Wayne, perfecto en las Audiciones a ciegas y con la intención de llenar la noche de sensualidad. Rosco, que lo dará todo a ritmo de rock, será el talento que cerrará los Asaltos.

La Voz. Paulina Rubio y Antonio José

Además, durante la noche los espectadores disfrutarán de Antonio Orozco y Pablo López tocando la guitarra y cantando, a lo que también se animarán Antonio José y Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo