Un niño que canta por Rocío Jurado y dos campeones del mundo, en ‘Got Talent’

Este lunes 4 de febrero, a las 22.00, Telecinco ofrece una nueva entrega de ‘Got Talent’, donde Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla siguen eligiendo las mejores actuaciones.

Un niño que canta por Rocío Jurado, en ‘Got Talent’

Una de las actuaciones más destacadas de la sexta gala de esta temporada de Got Talent será la de un niño que dejará a más de uno con la boca abierta. Este pequeño cantante se arranca con Rocío Jurado y su canción Como las alas al viento. Con un chorro de voz y mucho sentimiento, este artista dejará atónito al jurado.

Pero no será el único show que dejará al jurado de Got Talent sorprendido, ya que todo un campeón del mundo, Miquel Mañé, levantará al público de sus asientos con un gran número donde mezcla la gimnasia aeróbica con la danza.

Got Talent. Miquel Mañé

Además, otro campeón del mundo en una disciplina distinta; un fan de Edurne que logrará sacarle los colores; un impresionante equipo de taekwondo; una profesional del quick change; y un escapista capaz de jugar con fuego, serán otros de los participantes que tratarán de disputarse un nuevo Pase de Oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo