La ‘Tierra prometida’ de Matt Damon

Este lunes 4 de marzo, a las 22.30, La Sexta emite ‘Tierra prometida’, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Gus Van Sant.

Steve Butler, un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras. En esa población, asolada por la crisis económica, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

La ‘Tierra prometida’ de Matt Damon

Después de interpretar su primer gran papel en El indomable Will Hunting (1997), y repetir años después en Gerry (2002), Matt Damon volvió a ponerse a las órdenes de Gus Van Sant para liderar el reparto de Tierra prometida. Además de protagonizar el filme, el actor nacido en Cambridge participó en la elaboración del guion junto a John Krasinski.

Promised Land. EE.UU., 2012. Drama. 106 min. Dir.: Gus Van Sant. Int.: Matt Damon, Frances McDormand, John Krasinski, Rosemarie DeWitt, Hal Holbrook, Lucas Black.

Publicidad - Sigue leyendo debajo