‘La sombra del actor’, en ‘Zona indie’

Este lunes 4 de marzo, a las 22.00, en la ‘Zona indie’ de La 2 se emite la película ‘La sombra del actor’, dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Al Pacino.

Simon Axler es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

La sombra del actor (2014) Al Pacino

La sombra del actor está basada en La humillación, penúltima novela que publicó Philip Roth en 2009. Barry Levinson se encargó de llevar esta historia a la gran pantalla y Al Pacino se puso al frente del reparto, trabajando por segunda vez a las órdenes del director de Baltimore, con quien ya coincidió en la película para televisión No conoces a Jack (2010).

The Humbling. EE.UU., 2014. Drama. 112 min. Dir.: Barry Levinson. Int.: Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Charles Grodin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo