'La sombra del actor', de Barry Levinson, en 'El cine de La 2'

Este sábado 22 de agosto, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'La sombra del actor', protagonizada por Al Pacino.

La sombra del actor (2014) Al Pacino

Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Al Pacino

La sombra del actor está basada en La humillación, penúltima novela que publicó Philip Roth en 2009. Barry Levinson se encargó de llevar esta historia a la gran pantalla, a partir de un guion escrito conjuntamente por Buck Henry y Michal Zebede.

El gran protagonista de la película que se emite hoy en televisión fue Al Pacino. Fue la segunda vez que el oscarizado actor, por Esencia de mujer (1992), se puso a las órdenes del director de Baltimore, con quien ya coincidió en la película para televisión No conoces a Jack (2010). No sería la última vez que ambos compartirían proyecto, ya que volverían a unir sus talentos en Paterno (2018).

The Humbling. EE.UU., 2014. Drama. 112 min. Dir.: Barry Levinson. Int.: Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dylan Baker, Dan Hedaya, Nina Arianda, Victor Cruz, Li Jun Li.

La sombra del actor (2014) Al Pacino
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo