Antonio Orozco y Luis Fonsi ponen punto y final a los Asaltos de ‘La Voz’

Este martes 5 de marzo, a las 22.40, Antena 3 los Asaltos de ‘La Voz’ concluyen con una gala en la que los talents eligen a sus últimos miembros de equipo antes de la Batalla final.

Antonio Orozco y Luis Fonsi ponen punto y final a los Asaltos de ‘La Voz’

Este martes concluyen los Asaltos definitivamente con el último turno de Luis Fonsi y Antonio Orozco. El equipo del puertorriqueño y David Bustamante comenzará con la voz de Miriam, que también tendrá la opción de cantar su tema con Pablo para emocionar así a todos. Los dos siguientes artistas del equipo de Fonsi serán Mel y el dúo formado por Domingo y Roy. El primer quinteto lo cerrarán Naira y el también guitarrista Álex Palomo.

La Voz. Antonio Orozco

Elena será la primera del equipo de Orozco en cantar y, tras ella, una voz con mucha personalidad, la de Adriana. Después, Agustín Sánchez llegará dispuesto a emocionar al público, con la misma determinación que lo hará Lydia. Shaddai López, que se ha propuesto cambiar el mundo con sus canciones, pondrá el broche final de los últimos Asaltos.

La Voz. Eva González

Además, durante la noche, todos los coaches se animarán a bailar al ritmo de un tema de Karol G. Roy y Domingo se atreverán a improvisar sobre el escenario mientras Bustamante y Karol G. no se podrán resistir a bailar. Por otro lado, Fonsi cantará en solitario y Miriam lo hará con Adriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo