‘El Hormiguero’ regala al público el Samsung Galaxy S10 en la 'boda' de Los Javis

Las 120 personas que componen el público de 'El Hormiguero' se llevaron el nuevo Samsung Galaxy S10 en un programa donde Los Javis 'se casaron' en directo.

image

La noche de Los Javis en El Hormiguero arrancó fuerte. Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos del programa, en plena entrevista, Pablo Motos y El Monaguillo oficiaron la boda entre Javier Ambrossi y Javier Calvo. Y en una ceremonia, todo el mundo sabe que los asistentes se llevan un regalo como recuerdo, pero en esta ocasión el detalle fue de órdago.

Una vez ‘casados’, aunque fuera de forma extraoficial, el programa siguió su curso y alcanzó su zenit a la media hora de arrancar. Los Javis, como imagen de la marca Samsung, presentaron el nuevo S10 junto a Pablo Motos y organizaron un juego para regalar un terminal. A quien le sonara su móvil sería el ganador y un chico fue el afortunado que se llevó el último modelo de la gama Galaxy, pero faltaba lo mejor.

Los Javis en El Hormiguero 

Javier Ambrossi pidió a Pablo Motos una nueva oportunidad para regalar otro teléfono. El presentador accedió y esta vez la alegría fue multitudinaria, porque las 120 personas que forman el público de El Hormiguero vieron cómo su teléfono se encendía. Esto significaba que cada una de ellas ganaban el nuevo Samsung Galaxy S10, que saldrá a la venta este viernes con un precio cercano a los 1000 euros.

El público de El Hormiguero 
Publicidad - Sigue leyendo debajo