Programación TV: Qué ver hoy, viernes 8 de marzo, en la tele

Este viernes 8 de marzo, Cuatro estrena la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’ y vuelve la diversión con ‘Juego de juegos’ (Antena 3). Además, ‘Volverte a ver’ (Telecinco), Equipo de investigación (La Sexta) y la película ‘Entre rojas’ (La 2).

La oferta televisiva de este viernes 8 de marzo del 2019:

Viernes - 22.25. Cuatro. Los Gipsy Kings

La búsqueda de los orígenes de los Fernández Navarro; la vuelta a casa de La Rebe y el grandioso bautizo de su retoño; el regreso de los Maya y una celebración por todo lo alto para Salvadora; y el gran paso de las Salazar para convertirse en empresarias del ‘brilli-brilli’ serán las claves de la nueva temporada, que llevarán a Los Gipsy Kings a viajar a lo largo y ancho del planeta para cumplir sus sueños.

Viernes - 22.10. Antena 3. Juego de juegos

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de este Juego de juegos se irán turnando para que los espectadores vean cómo se lo pasan los concursantes. En esta cuarta entrega, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a Pendiente de un hilo, Mareo a dos, A toda pastilla, Youtuba, Pon la oreja y Que llueva, que llueva.

Viernes - 22.00. Telecinco. Volverte a ver

Dani Rovira acudirá a Volverte a ver para reconocer y agradecer la labor que Marta y Guillermo Bustelo llevan a cabo al frente del santuario para primates Rainfer. Rovira les sorprenderá con el primer ejemplar de Habla con nosotros, libro benéfico realizado por el propio intérprete, Clara Lago y un amplio grupo de artistas con el que espera recaudar fondos para ayudar a este centro.

image
Gtres

Viernes - 22.30. La Sexta. Equipo de investigación

El reportaje de Equipo de investigación de este viernes está prohibido para miles de personas. Los Testigos de Jehová no quieren que sus seguidores lo vean. ¿Por qué? El programa presentado por Gloria Serra se basa en los testimonios de miembros que han formado parte de la organización religiosa, de la que darán a conocer algunos secretos que poca gente sabe.

Viernes - 22.10. La 2. Historia de nuestro cine: ‘Entre rojas’ * *

Madrid, 1974. Lucía de Quirós, una joven de familia acomodada, es detenida por la policía por ocultar documentos subversivos pertenecientes a su novio, un militante de izquierdas. Pese a que su padre es abogado, no consigue hacer nada, y Lucía ingresa en una cárcel de mujeres. Allí entabla amistad con un grupo de presas encarceladas por sus ideas políticas.

Esp., 1995. Drama. 93 min. Dir.: Azucena Rodríguez. Int.: Penélope Cruz, Cristina Marcos, María Pujalte, Pilar Bardem, Ana Torrent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo